Actualizado el 26/09/2021 10:54

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

La empresa de Comunicaciones y Electrónica, GCOM fue creada en el año 1995 para garantizar las comunicaciones en el Ministerio del Transporte, asistir y fomentar el flujo de información entre las empresas del sector transporte, así como para brindar Servicios Técnicos al Sistema de Gestión y Control de Flotas. Se integra al Grupo Empresarial GEA, contando con personalidad jurídica independiente y patrimonio propio.

GCOM tiene tiene aprobado el Sistema de Dirección y Gestión Empresarial y certificado por la ONN su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la NC-ISO 9001-2015 con  Registro 043-2019,  posee un capital humano competente y comprometido en los objetivos de la organización lo que ha permitido el crecimiento sostenido y la expansión de sus servicios dentro del sistema empresarial cubano.

Nuestros especialistas y técnicos han logrado llevar la empresa a ser el líder indiscutible dentro del MITRANS en materia de Telecomunicaciones, avalados por la alta calidad en las labores que desempeñan. Además, viene mostrando un gran crecimiento en su desarrollo a través de la diversificación de las ofertas que brindamos a nuestros clientes así como nuestra gama de servicios, que pueden ser consultados en este sitio web. 

 

 

+